Última actualización: 21 Octubre 2014
 
Foto: Belén Rodríguez
Info: Nacho Peña
 
Gran partido de los alevines de la escuela contra Colmenar viejo. Los colmenareños presentaron un equipo superior en físico a los nuestros lo que en vez de amedrentarlos les motivó para sacar el mejor rugby que llevan dentro​.
 
Desde el principio el equipo se movió con rapidez y orden. Los delanteros ganaban el balón en los ruck y los medios Elena y Mateo se encargaban de imprimir rapidez al juego usando todo el ancho del campo. De esta forma, nuestra línea encontraba los huecos para romper la defensa de los de Colmenar una y otra vez.
 
No tardaron en caer los ensayos de los nuestros: Mateo, Pablo, Victor, Miguel e Isma. Colmenar no podía detener las acometidas de los alcaláinos pero aprovecharon una patada defensiva para montar un contra. Golpe que acabó en ensayo por parte de su número 8, jugador muy destacado físicamente.
 
La primera parte acabo con el marcador de 37 a 5 y el partido cerrado.
 
En la segunda parte carrusel de cambios de los nuestros para que todos participasen de la vitoria y el equipo bajo un poco el nivel jugando mas individual que en la primera parte. Aún así seguimos anotando.
 
En resumen gran partido de los cachorros que les habrá servido para llenarse de confianza para los próximos partidos.
Última actualización: 14 Octubre 2014

Foto: Jesús Cubero

CR Majadahonda 37 – Rugby Alcalá 5 

Primer rival complicado (5º puesto en la liga del año pasado) y físicamente superior. Primeros minutos de tanteo en los que vimos como se desarrollaría el partido. Tocaba defender.

Estuvimos bien en placaje pero no tan bien en el orden defensivo. Majadahonda movió bien el balón y nos hizo daño por fuera consiguiendo tres ensayos en la primera parte. Por nuestra parte, mal manejo de balón debido a la presión majariega. En la única ocasión que tuvimos, rompimos su línea defensiva pero nos pararon en golpe a cinco metros. Ocasión en la que sacamos rápido a Ismael, que se quedó en la línea, limpiamos bien y, por el medio de todos, Miguel ensayó. 15-5.

En la segunda parte les paramos bien hasta el minuto 15. Momento en el que tras una patada a seguir, consiguieron el 22-5. A partir de aquí, bajamos el ritmo y su físico se impuso consiguiendo tres marcas más.

Rugby Alcalá: Andrés, Diego, Ismael, Paula, Fran, Sergio, Miguel, Mateo, Cesar, Pablo Cubero, Gema, Elena y Pablo Gutiérrez.

Por: Máximo Vidal