Última actualización: 14 Noviembre 2014

Foto: Nacho Peña
Info:
Maxi Vidal

Primer partido con Cisneros y nos enteramos que había empezado cuando ya íbamos 2 ensayos abajo. A partir de ese momento, el juego se igualó. Desorganizados en defensa les permitíamos avanzar muchos metros, salvando varios ensayos en la misma línea. Nosotros, jugando rápido sus infracciones les hacíamos mucho daño. Al final del partido 4-1 abajo.

Con XV Hortaleza, empezamos igual, caraja y 2-0, pero esta vez dominamos el balón en todo momento. Las meles fueron todas nuestras y eso nos permitió jugar en su campo casi todo el partido. Ellos nos defendieron muy bien y solo nos dejaron anotar un ensayo en la 1ª parte, Noah intercepta un balón en el medio campo y corre hasta el ensayo. En la segunda comenzamos igual, pero un contraataque nos pone 3-1 abajo. Sacamos orgullo y mejoramos, Pedro ensaya entre 3 rivales, 3-2. Presionamos y en la última jugada nos paran en la misma línea de ensayo.

Resultados:

Rugby Alcalá 5 – 20 Cisneros

Rugby Alcalá 10 – 15 XV Hortaleza

Pablo, Pedro, Luís, Nico, Juanma, Diego, Sergio, Mario, Noah y  Pedro Trinidad.

Última actualización: 30 Octubre 2014

Foto: Nacho Peña

Info: Maxi Vidal

Empezamos con Soto del Real, viejos conocidos. Grandes físicamente pero con menos experiencia que nosotros. La posesión del balón fue nuestra casi todo el partido y sus ataques los parábamos sin problemas. Los ensayos fueron cayendo pese a nuestro juego individualista.

Con Rugby Atleti, mejoramos la transmisión del balón y se notó en el juego. Empezamos a mover de una banda a la otra el balón avanzando muchos metros. Cuando encadenábamos más de dos fases casi siempre acabábamos marcando.

Aun falta mucho que ajustar en la maquinaria.

Resultados:

Rugby Alcalá 35 – 5 Soto del Real

Rugby Alcalá 30 – 0 Rugby Atleti

Rugby Alcalá: Alfonso, Pablo, Pedro, Marco, Luís, Nico, Martín, Juanma, Diego, Sergio, Mario, Noah, Álvaro y  Pedro Trinidad.