Alcalá busca remontar en Granada

Última actualización: Viernes, 30 Mayo 2014

Foto: Charly

No será fácil. Los rojillos van a Granada a por un milagro pero creen en sus opciones y las van a apurar. Ya en el partido de ida los alcalaínos vieron como su rival le daba la vuelta al partido en los minutos más importantes. Para ganar (de más de tres puntos) en tierras andaluzas los complutenses deben cuidarse muy mucho en defensa. El duelo se dirimirá en el estadio de Fuentenueva de la capital granadina el próximo domingo a las 12:00.

 

Universidad de Granada mostró sus cartas en Alcalá. Un equipo con un juego parecido al de los rojillos muy fuerte en delantera pero sobre todo muy luchador en el contacto. Dirigido por su capitán Sojo combina bien la juventud de muchos de sus jugadores con la veteranía que se requiere en una eliminatoria de este calado. El conjunto andaluz ha dado un primer paso muy importante y sólo tiene que refrendarlo en casa.

Por su parte, Alcalá sigue vivo en este sueño del ascenso que no es poco. Nunca pensó en meterse en el play-off tras la reestructuración del club pero aquí están y tienen que ir a por todas. Les quedó esa defensa de la última jugada cuando iban por delante por cuatro puntos y acabaron perdiendo de tres. Para este encuentro recuperan al capitán Eliseo y al apertura Iñigo Mazo que la pasada semana no pudieron estar por lesión.