Última actualización: 06 Noviembre 2014

Foto: Ana Rocha
Info: Maxi Vidal

Primer partido contra Arquitectura y desde el primer minuto vemos que el partido esta igualado. Mejoramos mucho en los ruck respecto a la jornada anterior lo que nos permite jugar más fases. El desorden en defensa y la poca presión nos hace encajar los dos primeros ensayos.

En los siguientes diez minutos se impusieron las defensas pero justo antes del descanso ensayamos (al descanso perdemos 2-1).

Salimos concentrados y en la mitad de la segunda parte ya vamos empatados pero en la siguiente jugada Arquitectura recupera un balón cerca de nuestra línea de ensayo que les permite marcar con facilidad. No nos recuperamos y al final del partido ensayan de nuevo.

El segundo partido con el XV Hortaleza permite ver un juego mucho más ofensivo. Recuperamos el balón con facilidad. El hecho de que tengan tienen menos experiencia nos permite correr y conseguir varios ensayos antes del descanso. Victoria cómoda que da muchos minutos a nuestros nuevos compañeros de equipo. 

Resultados:

Rugby Alcalá 10 – 20 Arquitectura

Rugby Alcalá 30 – 5  XV Hortaleza Verde

El crack: Asier y su “vena futbolera”

El duro: Diego, ha encontrado su especialidad “el ruck”

Jugaron: Jesús, Maxi, Diego, Bruno, Asier, Andoni, Héctor, Darío, Tiziano, Alejandro, Pedro, Pedroche, y Hugo.

Última actualización: 06 Noviembre 2014

Info: Maxi Vidal

Primera concentración de la Federación y magnífica temperatura.

Primer partido de su vida para muchos y los veteranos con muchas ganas de volver a jugar. Empezamos contra Sanse. Marcamos con facilidad pero la mala colocación hace que recibamos tres ensayos. Los rucks no los disputamos lo que hace que perdamos muchos balones. Salimos contentos.

Resultado: Rugby Alcalá 20 – 15 Sanse Scrum

El segundo partido fue contra nuestros amigos de San Isidro buy cheap kamagra uk. En la primera parte nos enfrentamos a su equipo de segundo año por lo que no tuvimos nada que hacer. Aún así, placamos como jabatos incluso ensayamos. (parcial 6-1). En la segunda parte, San Isidro sacó a su equipo de primer año y fue precisamente en estos minutos en los que se vio nuestra mejor cara. Bien en placaje, mejor colocación y cada vez que robábamos un balón creábamos peligro (parcial 1-4).

Resultado: Rugby Alcalá 25 – 35 San Isidro

El crack: Andoni, el tryman del equipo

El duro: Mateo, a pesar de ser jabato y sacarle todo el mundo una cabeza, quería jugar.

Rugby Alcalá: Jesús, Maxi, Pedro, Bruno, Asier, Andoni, Héctor, Darío, Tiziano, Alejandro, Pedroche, Hugo y Mateo.