Recogida de juguetes y ropa en la fiesta de navidad de la escuela

Última actualización: Lunes, 17 Marzo 2014

Como el Rugby nunca es igual y son las personas quienes lo hacen diferente os pego esta iniciativa que me ha llegado de parte de María, que el día que suba al cielo San Pedro le va a hacer la ola. Da igual que seas del club o no, ponte en contacto conmigo y participa. Si quieres más info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tengo el gusto de anunciaros que el próximo 19 de el mismísimo Papá Noel va a hacernos una visita en el club. Será en el mismo horario de entrenamiento de 18 a 19:30 y, al contrario de lo que viene siendo la noche del 24 del diciembre, en vez de traernos regalos va a hacer una recogida de aquellos juguetes y ropa que, en buen estado, ya no necesitemos para llevárselo a los niños más desfavorecidos del barrio.

 

Eso sí, a cambio me ha comentado que nos dejará un buen saco de chuches!!!

Además, se hará una recogida de 1,5 o 2 euros para que los niños merienden un riquísimo chocolate con bizcocho. Ya os iremos concretando a quién dar el dinero y cuanto será finalmente. Mientras, os ruego que vayáis confirmando asistencia a través de los comentarios.

Los juegos no faltarán esa tarde en la que despedimos el año en nuestro Club de Rugby.

HOHOHO FELIZ NAVIDAD!!!!